ALWAYS
READY

Estamos preparados para dar una respuesta eficaz a aquellas situaciones de emergencia en ámbitos sanitarios, de rescate, de lucha contra el fuego, y protección civil.

SERVICIOS

Llegamos donde nadie llega. Nuestros medios nos permiten estar siempre a punto para prestar servicios de alto valor social tales como: Lucha contra incendios, emergencias médicas, búsqueda y rescate e ingeniería y mantenimiento.
409209
Horas de
Vuelo
76
Bases
Operativas
+
90
Medios
Operados
+
400
Personas
Equipos

FLOTA

La flota de Eliance se compone de aviones Fixed Wing y aeronaves Rotor Wing, así como de personal altamente cualificado para tripularlas

Fixed Wing

Aviones preparados para prestar los distintos servicios relacionados con transporte medicalizado (FWAA), vigilancia y coordinación áerea (COA) en la lucha contra incendios.
Saber más

EQUIPO

Uno de los mayores activos de Eliance es su equipo humano: dedicado y altamente especializado, es el motor de nuestra compañía.
Pilotos especializados
Operadores On Board
Sanitarios
Ingenieros y mecánicos
Staff
Saber más
Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.