Emergencias médicas y protección civil
Eliance cuenta con los equipos médicos más modernos que convierten a nuestros helicópteros en auténticas UCIS aéreas, lo que nos confiere gran porcentaje de éxito en atención y rescate.
SCROLL

Nuestras aeronaves son, además, perfectas para los trabajos de altura y condiciones difíciles, por su eficacia y equipamiento: cuentan con las máximas prestaciones para salvar vidas.

Atención médica y transporte de pacientes

Contamos con unidades aéreas totalmente equipadas, con incubadoras y amplias cabinas medicalizadas, así como equipo médico especializado en rescate, atención y transporte de pacientes.

Transporte de emergencia de equipos médicos

Nuestras aeronaves, equipadas con los últimos avances tecnológicos en equipos médicos, son capaces de realizar traslados sanitarios en cualquier momento. A la vez, la alta especialización del personal médico en operaciones HEMS nos permite una actuación precisa en situaciones límite.

Transporte de emergencia de órganos

Nuestra flota de transporte cuenta con tecnología antivibratoria evita los daños en traslados, y la potencia, seguridad y velocidad de las aeronaves asegura la entrega.

Evacuación médica en montaña y costa

Las grúas de rescate nos permiten acceder a los pacientes en un corto espacio de tiempo, así como prestar asistencia médica y trasladarlos al hospital más cercano.

Búsqueda y rescate

Nuestra flota especializada en búsqueda y rescate está equipada con grúas de rescate, asientos y sistema de combustible resistentes a los impactos, rotores de cola encapsulados y sistema de control automático de potencia para asegurar el éxito de la misión.

Vigilancia y misiones policiales

Nuestros helicópteros están equipados con sistemas de cámaras que proveen de pruebas gráficas de infracciones, a la vez que aportan estudios de concentración de accidentes e investigación de accidentes, y realizan labores de observación y patrullaje.
75.428
INTERVENCIONES
28%
RECURSOS DEDICADOS
Trabajos aéreos
+ INFO
Ingeniería y mantenimiento
+ INFO
Emergencias médicas y proteción civil
+ INFO