Nuestros medios y la última tecnología nos permiten estar siempre disponibles y prestar aquellos servicios de alto valor social que no conocen límites en cuanto al cuando, al donde y al cómo.
SCROLL
Misión y valores

Prestamos servicios especializados de alto impacto social tales como lucha contra incendios, transporte sanitario y rescate, a través de medios y tecnología aeronáutica de última generación.

Vocación de servicio
Somos una empresa volcada a ofrecer aquellos servicios donde sea, como sea y cuando sea. Siempre listos. Always ready.
Fiabilidad
Nuestros clientes depositan su confianza en lo que hacemos y nosotros correspondemos ofreciendo el máximo grado de fiabilidad en nuestros servicios.
Seguridad
Nuestro trabajo no es fácil, pero siempre lo planteamos desde los máximos principios de seguridad.
Compromiso
Nuestros clientes depositan su confianza en lo que hacemos y nosotros correspondemos ofreciendo el máximo grado de fiabilidad en nuestros servicios.
Innovación
Siempre dotamos a nuestros equipos con el equipamiento, los medios, la tecnología y la formación que les permitan ser más eficaces y eficientes.
Política de seguridad
y calidad

Eliance presta especial atención a todos los aspectos del negocio que tienen una consecuencia directa en la seguridad operacional y calidad de sus servicios

Promoción de una "Cultura Justa" en el tratamiento de incidentes y notificaciones.
Formación continua y recurrente de todo su equipo humano.
Programa de auditorías y certificaciones externas.
Inversión continua en flota de nueva generación y equipos específicos de misiones.
Incremento y desarrollo continuo de las capacidades de mantenimiento e ingeniería.

En Eliance contamos con un método de control y análisis de los riesgos y de seguridad de cada operación. Se trata de nuestro Safety Management System, e involucra tanto a nuestra empresa como a los diferentes estamentos que regulan la aviación civil, aeropuertos, sistemas de navegación, empresas de mantenimiento y finalmente nuestros clientes.

Certificaciones

Eliance ejerce una política activa de calidad en todas sus áreas de funcionamiento. Asimismo trabajamos con reconocidas empresas certificadoras que, de manera independiente, validan nuestros procesos.

Ver Certificaciones

Política de RSC

Las líneas generales de Responsabilidad Social Corporativa de Eliance hacen referencia a la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental en el desempeño de su actividad y en cualquiera de las manifestaciones que lleve a cabo la compañía. Para Eliance, la responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento.

La compañía es consciente de que es posible lograr el equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental, por lo que se han articulado una serie de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresarial que persiguen alcanzar este equilibrio.

En Eliance se otorga una importancia capital al cumplimiento de estas políticas, por lo que en la toma de decisiones se valora siempre el impacto de las acciones en las comunidades, en los trabajadores y en el medio ambiente, y se incorporan efectivamente sus intereses en sus procesos y resultados: se trata de devolver a la sociedad parte de lo que se recibe.