Eliance Aerial Film Services partner en la campaña publicitaria realizada por el Ayuntamiento de Barcelona frente al Covid-19 [Text in Spanish]

Bajo la consigna “Barcelona Té Poder – Barcelona Tiene Poder”, el Ayuntamiento de Barcelona crea la campaña publicitaria y el video Barcelona Tiene Poder, con el propósito de concientizar, sensibilizar y levantar el ánimo a la población durante el Estado de Alarma.

Eliance colaboró en esta producción de alto valor social por medio de la realización de todas las imágenes y planos aéreos con uno helicóptero biturbina y el sistema Shotover F1.

Video completo en:  https://www.youtube.com/watch?v=DqrFNcWkXCo

Desde que estalló la epidemia por el COVID-19, los acontecimientos se suceden con tanta rapidez que no nos da tiempo a pensar sobre su alcance. Es la primera gran epidemia mundial que se sigue en directo y por streaming.

La ciudadanía está mostrando desde el inicio del estado de alerta, hasta las actuales restricciones un nivel de madurez y de autorresponsabilidad mucho más elevada de la que presuponíamos.

Para Eliance es un privilegio y placer colaborar en iniciativas de este tipo, con el objetivo de promover la concienciación social.  

Eliance – Always Ready