Eliance en el XXI Simposio SEMA On-Line – Medicina Aeronáutica en la era Covid-19 [Text in Spanish]

Tras la cancelación del XXI Simposio de Medicina Aeroespacial, programado en Bilbao, en un año caracterizado por excepcionales circunstancias, situaciones complejas, múltiples dificultades sanitarias y transformación en nuestra forma de vida.

Se desarrolló con grandes esfuerzos, virtualmente, los días 18 y 19 de Diciembre, el Simposio SEMA On-line. El encuentro permitió reencontrarnos, aunque sea en la distancia y aprovechando los medios que la tecnología nos ofrece.

En el encuentro se celebró una reunión científica en la que se trataron especialmente temas sobre las implicaciones que la actual pandemia por COVID-19 está teniendo en el campo de la medicina aérea, con ponencias muy instructivas y aclaradoras de esta situación.

Como no podía ser de otra manera, Eliance como empresa involucrada en el terreno científico sanitario, estuvo presente como empresa patrocinadora junto a AESA y aportando todo el personal humano del Departamento Médico de la mano de los médicos Juan Antonio Sinisterra, Director Médico de la compañía, José Ignacio Garrote, Resp. de Formación e I+D+i e Isabel Bueno Coordinadora de Enfermería del Departamento Médico.

Se abordaron los temas de Innovación y procedimientos médicos asistenciales en la era COVID desarrollados por Eliance y aplicados en los servicios sanitarios que opera, tanto en el transporte como en la prevención y seguridad clínica y de la misión así como en el diagnóstico.

Para una compañía como Eliance, afianzar esta estrecha colaboración en el terreno científico sanitario, es fundamental, dado que, nos permite mantener un alto compromiso de mejora constante y la profesionalización del sector.

Agradecer y felicitar a la Sociedad Española de Medicina Aeroespacial (SEMA) y en su representación al Dr. Carlos Velasco el esfuerzo por la magnífica organización y la gran calidad de los ponentes y el contenido expuesto.

Eliance -Always Ready