Eliance, líder en España en aerotransporte sanitario (HEMS, FWAA) [text in spanish]

eliance hems

Desde su nacimiento, Eliance ha tenido como objetivo convertirse en la empresa de referencia en servicios aeronáuticos de alto valor social. Para ello, hemos tenido clara nuestra estrategia: apostar por un equipo humano altamente cualificado y especializado, reteniendo y captando talento para poder contar en nuestra plantilla con los mejores profesionales y ofrecer una empresa de alta eficiencia.

Nuestra moderna y versátil flota de helicópteros y aviones nos permite ofrecer la máxima fiabilidad y eficiencia en los distintos servicios de emergencia en los que intervienen nuestras aeronaves tales como: lucha contra incendios (LCI), búsqueda y rescate (SAR) y transporte sanitario (HEMS/HICAMS & FWAA), así como estar siempre disponibles y prestar aquellas misiones que no conocen límites en cuanto al cuándo, al dónde y al cómo.

En relación con este último punto, también dotamos a nuestros medios aéreos de los equipamientos tecnológicos y recursos de mayor valor, tratando siempre de incorporar aquellas innovaciones que nos permiten ser cada vez más eficaces y eficientes.

La utilización de los helicópteros y aviones en la asistencia y evacuación de pacientes se ha transformado, con el tiempo, en una herramienta indispensable y necesaria en el campo de la medicina de emergencias, así como en el del transporte sanitario. Todos estos esfuerzos se traducen en mayor rapidez, agilidad, un ahorro de costes y una enorme mejora en las tasas de mejora y supervivencia de los pacientes, lo que eleva el grado de eficacia de Eliance.

También es importante resaltar la importancia que damos a la cualificación de nuestros equipos, compuestas por pilotos, médicos, mecánicos, rescatadores y enfermeros que atesoran miles de horas de experiencia. Además, colaboran activamente en el desarrollo y la impartición de títulos, masters y seminarios de medicina de emergencias en distintas universidades, manteniendo un nivel muy alto en formación e investigación y ofreciendo experiencia y calidad en nuestros servicios.

 

Nuestras aeronaves

En Eliance contamos con los helicópteros y aviones diseñados y equipados específicamente para el transporte medicalizado, de acuerdo con los más altos estándares de calidad y priorizando la seguridad y la eficacia en la prestación del servicio.

H145

El Airbus Helicopter H145 posee una capacidad de transporte inestimable, proporciona una óptima ligereza en el vuelo y su diseño con dimensiones amplias favorece una ergonomía perfecta y altas prestaciones para el servicio médico, dando solución a las nuevas exigencias de asistencia médica a bordo con pacientes complejos que requieren de alta tecnología y cualificación durante el transporte médico.

H135

El Airbus Helicopters H135 es un helicóptero medicalizado de alto rendimiento que además incorpora una serie de mejoras tanto en su equipamiento como en el material electromédico embarcado.

B200

El Beechcraft B200 es, dentro de ala fija, uno de los aviones más versátiles para la configuración para el transporte sanitario. Cuenta con equipamiento de última generación que permite traslados de pacientes en estado muy crítico que requieren atención especializada, como el transporte de pacientes asistidos por ECMO (ExtraCorporeal Membrane Oxygenation), incubadoras para pacientes neonatos, etcétera.

Eliance vuela en los en los distintos países que estamos presentes una media de 12.000 misiones anuales que nos sirven para demostrar día a día nuestro liderazgo, trabajando en colaboración con las diversas administraciones de España, Italia, Argentina y Chile. Estas han confiado en nosotros, ya que compartimos el objetivo común de estar siempre preparados, always ready, al servicio de la sociedad y el ciudadano.