Eliance no falta a su cita con la asociación Ellas Vuelan Alto [text in spanish]

Una vez más estamos orgullosos de haber formado parte de un nuevo acto de Ellas Vuelan Alto, el evento tuvo lugar en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez.

Este gran evento reunió a las 11 directoras de Aeropuertos de Aena en un acto en el que se habló sobre cuestiones como el medio ambiente, el crecimiento o la innovación en los aeropuertos en España y que conto con la presencia del Ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, y el Presidente de Aena, Maurici Lucena y la Presidenta de Ellas Vuelan Alto, Teresa Bustos.

Eliance fue representada en el evento por la Responsable de Operaciones Tierra Patricia Nieto y la Responsable de Marketing & Comunicación Allison Querales.

Esta estrecha relación con Ellas Vuelan Alto reafirma a Eliance como una empresa que apuesta por la participación y la influencia de las mujeres en el entorno profesional.

Las 11 directivas – Sonia Corrochano (Josep Tarradellas Barcelona -El Prat); M.ª Teresa Cuenca ( El Hierro); Cristina Echeverría (Bilbao); Miryam Laso (Huesca); Begoña Llarena (Victoria); Sonia Martin ( Córdoba), Elena Mayoral (Adolfo Suarez Madrid-Barajas); Ana Molés (Vigo); Vanesa Polo (Pamplona); Marta Torres ( Ibiza) y Eva Valenzuela (Menorca) hicieron hincapié en la importancia de la infraestructura aeroportuaria como motores económicos en los territorios donde se ubica y dinamizadores de otras industrias.

Se destacó la apuesta de Aena por la igualdad de oportunidades y por sus profesionales, una idea que resalto en su intervención Maurici Lucena, y la cual Eliance apoya.