Eliance, servicios especializados de alta repercusión social [Text in Spanish]

Presentamos el vídeo corporativo elaborado por Eliance como reconocimiento a la entrega y profesionalidad de todas las personas que forman parte de la compañía. En este vídeo se muestra los servicios que ofrece Eliance, especializados y de alto impacto social, así como el compromiso de cumplir con los más altos estándares de seguridad y exigencia: Safety is the way.

Nuestro lema Always Ready es más que una declaración de intenciones. Refleja nuestro compromiso de cumplir con los más altos estándares de seguridad y exigencia para asumir los distintos retos a los que tenemos que enfrentarnos. Llegamos donde nadie llega y nuestros valores son la vocación por el servicio, fiabilidad, seguridad, compromiso e innovación.

Safety is the way. Y es que, en nuestra profesión, cada día es un reto y somos conscientes de que para lograr ese entorno de certidumbre y de seguridad máxima, necesitamos la entrega total de todas y cada una de las personas que conforman la compañía.

En Eliance contamos con más de 400 profesionales que trabajan a diario para ofrecer el mejor servicio, con una especial vocación por la seguridad y la eficiencia y que permiten el desarrollo de la compañía y de un sector más avanzado.

Eliance –  Always Ready