Eliance y su compromiso social [Text in Spanish]

Día a día lejos de nosotros, y no por ello menos importantes, miles de vidas se ahogan y con ellas su derecho a ser rescatadas. Un derecho fundamental que a unos metros más adentro, parece diluirse con el agua.

En línea con nuestro compromiso de salvar vidas, y al igual que en diversas ocasiones, Eliance no quería quedarse de manos cruzadas mientras miles de vidas se pierden en el mar; ante esta crisis humanitaria decidimos colaborar con Open Arms organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, cuya principal misión es proteger con su presencia en el mar a aquellas personas que intentan llegar a Europa, huyendo de conflictos bélicos, persecuciones o pobreza extrema.

Open Arms nace de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas españolas; hoy en día, aportan vigilancia y salvamento a las embarcaciones de personas que necesitan auxilio en el Mar Egeo y Mediterráneo Central; actuando también como observadores de las injusticias que están pasando y que nadie cuenta.

En esta ocasión Eliance puso su granito de arena ayudando en la filmación de vídeos, los cuales son los encargados de hacer visible a toda la sociedad que está pasando en las aguas de nuestro océano mediterráneo.