Eliance realiza la cobertura aérea de la Vuelta Ciclista a España 2018

11 septiembre, 2018

Un año más, nos complace anunciar que Eliance realiza la cobertura aérea y soporte de retransmisión en directo de la 73ª edición de la Vuelta Ciclista a España.

La última tecnología para la mejor emisión en directo

En la presente edición de 2018, Eliance ha puesto a disposición de este evento deportivo, toda una referencia en el ciclismo mundial, cinco helicópteros en total, tres se utilizan de Relé y dos son cámaras de alta definición.

Read more

Bienvenidos a Eliance

30 julio, 2018
Siempre listos

Si has llegado hasta aquí, ya debes haberte dado cuenta de que hemos cambiado de imagen. Bienvenidos a Eliance, la nueva marca que hemos creado para reforzar nuestro posicionamiento a nivel nacional,  impulsar nuestra expansión internacional y apoyarnos en los numerosos desafíos que tenemos por delante.

Read more

Eliance: Siempre listos

En Eliance, tenemos un lema: “Siempre listos” (Always Ready). Este lema resumen nuestra vocación de servicio, y nuestro objetivo: estar siempre donde más nos necesitan.

Hoy os presentamos Eliance, una marca que resume el trabajo, dedicación y expertise de nuestro equipo humano y medios técnicos. Bienvenidos.

HABOCK consolida su expansión internacional con la incorporación de GED Capital a su accionariado

12 junio, 2018

La empresa de Capital Privado GED se ha incorporado al accionariado de Habock como accionista mayoritario. Esta operación consolida a la compañía aérea como uno de los mayores operadores de helicópteros y proveedor de servicios especializados en España y completa sus planes de dar entrada en su capital a nuevos socios con los que impulsar su expansión internacional.

Read more

España en la más alta definición de la mano de Habock

26 abril, 2018

Habock está colaborando con Radio Televisión Española (RTVE) en la producción de imágenes aéreas para el programa ‘Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad‘.

Las imágenes se han rodado en 4K (ultra alta definición), formato con el que la dotación de los helicópteros de Habock llevan trabajando los últimos dos años. Anteriormente, la compañía aeronáutica trabajó durante casi 5 años en formato HD y Digital. El sistema 4K recientemente implementado supone una mejora en la calidad de imágenes aéreas.

Read more