Bienvenidos a Eliance

Siempre listos

Si has llegado hasta aquí, ya debes haberte dado cuenta de que hemos cambiado de imagen. Bienvenidos a Eliance, la nueva marca que hemos creado para reforzar nuestro posicionamiento a nivel nacional,  impulsar nuestra expansión internacional y apoyarnos en los numerosos desafíos que tenemos por delante.

El objetivo  de esta transformación ha sido tratar de  transmitir mejor los servicios que prestamos, así como nuestros valores fundamentales: la vocación de servicio al ciudadano, el compromiso, la seguridad, la fiabilidad y la innovación. Todos estos valores se resumen en “Always Ready”: Siempre preparados, el nuevo lema de la empresa.

Te invitamos a que visites nuestra nueva web donde esperamos haber recogido la esencia de nuestra empresa y en la que podrás encontrar toda la detallada información relativa a nuestra actividad, nuestra flota, nuestra presencia y, sobre todo a nuestro equipo, el máximo activo de nuestra empresa. Todo bajo un diseño en el que prima la usabilidad y la experiencia del usuario

Asimismo, la web ofrece la posibilidad de contactar directamente con nosotros para formar parte de los procesos de selección que convocamos regularmente para cubrir los distintos colectivos que forman parte de nuestro equipo: pilotos, ingenieros, médicos, enfermeros, técnicos, especialistas, etc…

Te esperamos en www.eliance.es

Eliance

Always Ready.