Eliance inicia su campaña contra incendios en Chile

Hace aproximadamente un año que se constituyó nuestra filial de Chile, que, a día de hoy, cuenta con 8 bases repartidas por todo el país.

Esta internacionalización ha supuesto la oportunidad de dar un mejor servicio en este continente, donde Eliance ha redoblado esfuerzos en un mercado de gran potencial. La filial de Chile ha comenzado a mediados de octubre su campaña contra incendios en este país.

Un total de 8 helicópteros y 3 aviones se destinarán a esta campaña a través de la filial chilena, liderada por Christian Dähling, un profesional con una dilatada experiencia en el sector aeronáutico y en la extinción de incendios forestales. La nueva campaña implica un aumento de los recursos para combatir los incendios forestales en las Regiones asignadas por nuestros clientes, zonas en la que Eliance ha destacado en la temporada pasada por su eficiencia en estas labores.

Los profesionales de Eliance forman en la lucha contra incendios

CONAF (Corporación Nacional Forestal de Chile) ha hecho, con esta colaboración, una fuerte apuesta por la mejora en el servicio de extinción de incendios. La entidad ha organizado recientemente un curso de capacitación a 14 futuros coordinadores aéreos de distintas regiones del país, con el objetivo de formarlos como los primeros coordinadores de la CONAF, a las puertas del inicio de la campaña.

CONAF ha confiado en Eliance para impartir este curso, en el que cinco técnicos profesionales de la rama forestal-aeronáutica formaron a los coordinadores aéreos, en la que es la primera acción formativa de esta índole en Chile. La experiencia no ha podido ser más positiva, ya que ha permitido a nuestros instructores transmitir su alta experiencia en esta importante área dentro de la defensa integral contra incendios.

Eliance seguirá apoyando, con la alta capacitación de su equipo humano y los medios mencionados, a la CONAF, en la temporada 2018-2019.