‘El desafío: ETA’ nueva serie documental de Amazon Prime Video

La serie, cuyo estreno se producirá en octubre de 2020 a nivel mundial, desarrolla un sorprendente recorrido histórico que incluirá testimonios inéditos de personajes clave e imágenes nunca vistas: Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy; participarán también en esta serie documental. Los cuatro expresidentes del Gobierno, que se enfrentaron política y policialmente a la organización terrorista, aparecerán en extensas entrevistas.

Amazon Prime Video ha anunciado que la serie narrará la historia de la banda terrorista desde el primer asesinato en 1968 hasta su disolución en 2018, así como la lucha del Gobierno español contra ella.

Esta docu-serie original de Amazon Prime Video, cuenta con 8 episodios y está producida por Cuerdos de Atar.

Eliance Aerial Film Services colabora en la grabación de esta serie, con el avanzado sistema shotover F1, el cual nos permite conseguir mejores planos e imágenes, gracias a avances y sistemas como shotover F1 podemos decir que tenemos la confianza de algunas de las más grandes productoras del ámbito nacional e internacional; siguiendo todos los protocolos sanitarios derivados del Covid-19