Eliance Aerial Film Services: experiencia técnica y creativa desde las alturas

Eliance Aerial Film Services

Como compañía aeronáutica de referencia, Eliance alberga entre sus servicios un amplio número de soluciones personalizadas y adaptadas a cualquier tipo de filmación aérea: Eliance Aerial Film Services. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual y más de 10.000 horas de vuelo dedicadas a este tipo de actividades, así como con un equipo de profesionales especializados en la industria del cine, la televisión y las transmisiones en directo.

Hemos trabajado con empresas como Iberdrola, Renfe, Santander, BMW, Land Rover, Toyota, Movistar, Antena 3 y Netflix, entre muchas otras. Producciones de la entidad de El Niño, The Crown, Six Dreams, Knight and Day, Green Zone, Combustion, The Promise o Mi Gran Noche han contado con nuestros servicios.

Nuestros sistemas giroestabilizados y sus accesorios de última generación están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada producción audiovisual. Disponemos, asimismo, de una amplia flota de helicópteros monoturbina y biturbina que se adaptan a las diferentes necesidades de cada proyecto.

Durante dos décadas, nuestra compañía ha combinado pasión y profesionalidad, ofreciendo experiencia técnica y creativa desde el aire. Así seguirá siendo en los nuevos retos que afrontemos.