Eliance apuesta por una discriminación positiva y acompaña a EVA en su primer aniversario

Eliance acompaña a la asociación Ellas Vuelan Alto en su lucha por la igualdad de género.

El pasado 30 de octubre tuvo lugar en el hotel Miguel Ángel de Madrid el primer aniversario de la asociación Ellas Vuelan Alto.

Eliance fue representada en este evento por Juan Carlos Martínez Saiz (CEO de Eliance), Fernando Gallardo, (Director Financiero) María Jesús Melendro (Directora de Recursos Humanos) y Allison Querales (Responsable de Marketing & Comunicación).

Ellas Vuelan Alto nació con los objetivos de aumentar la participación de las mujeres en la vida pública y profesional desarrollando proyectos que ofrezcan a las mujeres visibilidad y reconocimiento de sus competencias, idea la cual comparte plenamente nuestra compañía.

En Eliance apostamos por una discriminación positiva, ya que pensamos que el talento no sabe de géneros y que se debe potenciar al trabajador y trabajadora, por la eficiencia de su trabajo y profesionalismo, no por el género que represente. De esta manera, fomentamos la igualdad de oportunidades con objeto de conseguir una mayor competitividad, lo que se ve reflejado en la calidad de nuestros servicios.

Para Eliance es un placer colaborar en esta importante cita del sector y poner en valor la importancia de la presencia femenina en el mundo de la aeronáutica.