Eliance avanza en su consolidación chilena ampliando su porfolio de servicios

manual hems ala fija

El Gobierno chileno ha confiado una vez más en Eliance, apostando esta vez por el servicio de asistencia médica y evacuación aerotransportada con recursos HEMS (Helicopter Emergency Medical Service). Servicio que se suma al ya existente de Lucha contra incendios, por medio de helicópteros bombarderos, y aviones que permiten la retransmisión de imágenes aéreas en tiempo real de los incendios.

Esta habilitación del equipo médico de Eliance, nos permitirá seguir demostrando los valores de la compañía y la experiencia que nos ha posicionado como operadora número 1 en servicios HEMS en España.

La aeronave asignada realizará traslados primarios (lugar del accidente a Hospital), y secundarios (Hospital a Hospital); estará ubicada en la base de la Región de Los Lagos, específicamente en la ciudad de Puerto Varas.

Este nuevo servicio permitirá la reducción de los tiempos de respuesta y traslado, aspectos claves para la supervivencia y recuperación del paciente.

El Servicio se presta a instituciones públicas y privadas; dentro de las primeras, destacan el Servicio de Salud de Reloncaví, Servicio de Salud de Chiloé y Hospitales de la región.

Eliance cuenta con más de 40 años de experiencia en servicios de rescate y asistencia médica aérea, aspecto que nos hace conocedores y conscientes de lo sensible que son algunos de nuestros servicios. Nuestro trabajo es especial y nuestro compromiso también.

ElianceAlways Ready