Eliance participa en la cobertura de la final de la Champions League y repite colaboración en la final de la Nations League

eliance wanda metropolitano champions league

Eliance participó en la retransmisión en directo de la final de UEFA Champions League ofrecida por Mediapro, aportando su equipo técnico y humano para la filmación de los planos aéreos. El último partido de la máxima competición continental de clubes, que se disputó el pasado sábado 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid a las 21.00 horas, contó con un gran despliegue audiovisual y se pudo ver en todo el mundo.

Mediapro, plataforma líder audiovisual en Europa, también contará con nuestra realización aérea de en la próxima final de la UEFA Nations League. La competición de selecciones nacionales que da acceso a la próxima Eurocopa 2020 tendrá lugar el domingo 9 de junio en el Estádio do Dragão a las 20.45 horas.

A través de la división Eliance Aerial Film Services, llevamos años participando en diversas retransmisiones deportivas, así como en producciones cinematográficas, spots publicitarios y series de televisión. El pasado año, formamos parte del equipo audiovisual de Six Dreams, serie documental sobre La Liga que recientemente fue premiada con dos Daytime Emmy Awards por la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias de Estados Unidos.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual y más de 10.000 horas de vuelo dedicadas a estas actividades. Es por ello que BBC, Amazon, Movistar, Telecinco, Antena 3, Netflix, Estrella Damm, Iberdrola, Televisión Española, Santander, BMW, Land Rover y Toyota son solo algunas de las importantes firmas para las que hemos trabajado. Nuestros sistemas giroestabilizados y los numerosos accesorios de última generación utilizados están diseñados para cubrir las necesidades de cada producción audiovisual.

En Eliance nos complace participar en eventos de esta magnitud y alcance. Asimismo, esperamos seguir contando con la confianza de prestigiosas empresas en el expertise de nuestro equipo humano, así como en nuestros medios técnicos de última tecnología.