Eliance – El arte de llegar justo a tiempo

La compañía Airbus dedica un espacio en su revista del sector (ROTOR BY AIRBUS) para destacar el gran trabajo del equipo Eliance en labores de transporte sanitario.

Fueron más de 16 millones los turistas que visitaron las islas baleares el año pasado, todos ellos con la idea de disfrutar de los atractivos de la isla sin preocuparse de las incidencias que pueden suceder en un viaje.

Para que la experiencia en la isla de todos estos turistas fuese positiva el equipo de Eliance, junto a la labor de otros profesionales, contó con el trabajo de uno de nuestros mejores pilotos Carlos Diaz De Otazu, que debido a su profesionalidad y experiencia actúa como responsable de coordinación de la unidad del servicio Islas Baleares.

Carlos Diaz De Otazu, en sus más de 20 años de experiencia como profesional, el cual ha pilotado mas de 10 tipos diferentes de helicópteros, destaca el H145 (de Airbus), como el helicóptero más adecuado para desarrollar labores del Hems Services.

El del servicio del SAMU 061 es usado para dar respuesta con profesionalidad y exactitud ante cualquier tipo de incidencia sanitaria que pudiese surgir en la isla.

Para la Eliance es grato poder formar parte de publicaciones como estas en las que se visibilizan los servicios de alto valor social que presta la compañía.