Eliance filma las imágenes aéreas de la segunda temporada de la serie “Crims” con la productora Goroka Tv para la televisión autonómica catalana TV3

Eliance Aerial Film Services filma las imágenes aéreas de la Segunda Temporada de la serie “Crims”.

La flota y el equipo humano de Eliance, que cuenta con la tecnología más innovadora en la equipación de sus helicópteros, permite la realización de trabajos de filmación aérea con las máximas garantías.

Los helicópteros de Eliance cuentan con soportes aeronáuticos certificados, así como con equipos como Shotover F1, que ofrece la posibilidad de trabajar con más de 200 combinaciones de cámaras y lentes, así como con numerosos accesorios.

En febrero del año pasado se estrenó en TV3 un formato innovador, “Crims”, que fue un éxito total y aterrorizó a todo el mundo en el sofá de su casa.

El lunes 22 de febrero vuelve Crims, con Carles Porta. La primera temporada nos ofreció siete crímenes reales diferentes, repartidos en once capítulos. Esta segunda temporada, según ha adelantado la cuenta oficial del programa a Twitter, constará de doce capítulos, todos de una hora de duración, que explicarán algunos casos reales de las últimas décadas.

Se espera que este año también llegue a la mayoría de las casas de Catalunya, como ya lo lleva haciendo desde su estreno a través de la Catalunya Radio, en la versión radiofónica del programa. La primera temporada dejó cuotas de audiencia entre el 16% y el 22%, siendo el líder de su franja horaria la mayoría de las veces en Catalunya.