Eliance inicia su campaña contra incendios forestales en Chile

Hace aproximadamente un año que se constituyó nuestra filial de Chile, que, a día de hoy, se ha consolidado con 8 bases operativas repartidas por todo el país, que comienza a mediados de octubre su campaña contra incendios.

Esta internacionalización supone la oportunidad de dar un mejor servicio en este Continente, donde Eliance no escatima en esfuerzos para trabajar en un mercado de gran potencial para nuestro grupo empresarial.

Un total de 8 helicópteros de transporte de brigadas y de lanzamiento de agua y de 3 aviones de observación, vigilancia y coordinación aérea, se destinarán a esta labor desde la filial chilena, liderada por un equipo muy profesional, con una dilatada experiencia en el sector aeronáutico y en la extinción de incendios forestales.

Eliance apoyará, en este comienzo de servicio a la CONAF (Corporación Nacional Forestal), y a la empresa forestal Arauco, aportando la alta experiencia de su equipo humano y sus medios técnicos.

En concreto, el pasado 15 de octubre, comenzamos a prestar servicio con el primer avión de coordinación y observación para la CONAF.