Eliance invitado de lujo en el derbi madrileño.

El primer derbi madrileño de la temporada 2019/2020 fue retransmitido por uno de nuestros partners, Mediapro.

Eliance colaboró en esta retransmisión aportando su equipo técnico y humano para la filmación de los planos aéreos.

No es la primera vez que Eliance cubre un evento deportivo de esta dimensión, el año pasado formo parte del equipo encargado de filmar la final de la Champions League, final que se disputó precisamente en el mismo estadio que tuvo lugar este sábado el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid. (Wanda Metropolitano).

Mediante la división Eliance Aerial Film Services, llevamos años participando en diversas retransmisiones deportivas, así como en producciones cinematográficas, spots publicitarios y series de televisión.

Contamos con mas de 20 años de experiencia en el sector audiovisual y más de 10.000 horas dedicadas a estas actividades, Eliance se ha convertido en una de las compañías líderes en el sector audiovisual, al contar con sistemas de filmación audiovisual de última tecnología, como lo son nuestros sistemas giroestabilizadores o nuestro sistema shotover.

Multitud de trabajos y servicios requieren puntualmente un apoyo aéreo proporcionado de manera profesional. Eliance cuenta con un equipo con una dilatada experiencia en actividades de filmación que garantizan trabajos de alta calidad.