Eliance no falta a su cita con la asociación Ellas Vuelan Alto

Una vez más estamos orgullosos de haber formado parte de un nuevo acto de Ellas Vuelan Alto, el evento tuvo lugar en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez.

Este gran evento reunió a las 11 directoras de Aeropuertos de Aena en un acto en el que se habló sobre cuestiones como el medio ambiente, el crecimiento o la innovación en los aeropuertos en España y que conto con la presencia del Ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, el Presidente de Aena, Maurici Lucena y la Presidenta de Ellas Vuelan Alto, Teresa Bustos.

Eliance fue representada en el evento por la Responsable de Operaciones Tierra Patricia Nieto y la Responsable de Marketing & Comunicación Allison Querales.

Esta estrecha relación con Ellas Vuelan Alto reafirma a Eliance como una empresa que apuesta por la participación y la influencia de las mujeres en el entorno profesional.

Las 11 directivas – Sonia Corrochano (Josep Tarradellas Barcelona -El Prat); M.ª Teresa Cuenca ( El Hierro); Cristina Echeverría (Bilbao); Miryam Laso (Huesca); Begoña Llarena (Victoria); Sonia Martin ( Córdoba), Elena Mayoral (Adolfo Suarez Madrid-Barajas); Ana Molés (Vigo); Vanesa Polo (Pamplona); Marta Torres ( Ibiza) y Eva Valenzuela (Menorca) hicieron hincapié en la importancia de la infraestructura aeroportuaria como motores económicos en los territorios donde se ubica y dinamizadores de otras industrias.

Se destacó la apuesta de Aena por la igualdad de oportunidades y por sus profesionales, una idea que resalto en su intervención Maurici Lucena, y la cual Eliance apoya.