ELIANCE NO FALTO A SU CITA CON EL CLASICO DEL FUTBOL ESPAÑOL.

 

A pesar de las fuertes polémicas que rodeaban a este último encuentro entre Barcelona y Real Madrid , nunca se dudó del soporte de Eliance como empresa encargada de la filmación de planos aéreos del encuentro.

Ya se ha convertido en una costumbre ver sobrevolar el helicóptero de Eliance sobre los eventos deportivos más importantes del país.

Este pasado 2019 cubrimos eventos deportivos nacionales tales como, la vuelta ciclista España, encuentro de liga entre Atlético de Madrid y Real Madrid, carrera de la San Silvestre Vallecana etc …  Todo esto es posible por supuesto al gran trabajo del equipo Eliance que no solo se preocupa de la obtención de proyectos como este, sino que se centra y enfatiza en la calidad del servicio ofrecido.

Gracias a la división Eliance Aerial Film Services, y sus 20 años de experiencia en el sector la compañía Eliance garantiza un servicio de gran calidad a sus colaboradores, convirtiéndose en una de las compañías lideres del sector audiovisual, ya que cuenta con sistemas de filmación audiovisual de última tecnología, como lo son nuestros Sistemas giroestabilizadores o nuestro Sistema shotover.