Eliance parte activa en La Vuelta 2019

Un año más Eliance vuelve a colaborar con uno de los eventos deportivos más antiguos e importantes de nuestro país, La Vuelta Ciclista España.

En esta nueva edición Eliance ha proporcionado toda su experiencia en el sector aeronáutico para coordinar operar y controlar la logística de la flota de helicópteros utilizados en el evento.

Para conseguir una alta calidad de imagen, y seguir la vuelta al detalle equipamos a los helicópteros encargados de seguir el recorrido con el sistema Cineflex de alta definición, el cual realiza tomas aéreas de la propia carrera y a la vez nos enseñan los enclaves geográficos y puntos culturales del recorrido de La Vuelta, monumentos, poblaciones, playas paradisiacas y esa gran cantidad de lugares mágicos que atesora nuestro país.

Este año al igual que el anterior la competición constó de 21 etapas, divididas en 9 etapas de montaña, 6 etapas planas, 4 etapas de colina y 2 contrarrelojes.

En esta nueva edición, La Vuelta tuvo comienzo el 24 de agosto en Alicante (Torrevieja), finalizando el domingo 15 de septiembre en Madrid, dejando como gran vencedor el ciclista esloveno Primoz Roglic.

En Eliance, tenemos el orgullo de seguir formando parte de este gran evento deportivo que recorre nuestro país cada verano desde 1935.

ElianceAlways Ready