Eliance participa en la producción de la nueva serie documental de Amazon “This is football”

Eliance Aereal film services vuelve a aparecer en la gran pantalla esta vez de la mano de Amazon con uno de nuestros sistemas estrella de filmación el sistema shotover F1.

Eliance alberga entre sus servicios un amplio numero de soluciones personalizadas y adaptadas a cualquier tipo de filmación aérea.

Gracias a accesorios como nuestro sistema shotover F1 grandes compañías cinematográficas como Amazon o Movistar + confíen en nosotros para la filmación de muchos de sus prestigiosos trabajos.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y mas de 10000 horas de vuelo dedicadas a este tipo de actividades, así como con un amplio equipo de profesionales especializados en la industria del cine, la televisión y las transmisiones en directo.

En esta ocasión colaboraremos en la producción de la nueva serie de Amazon This is Football, esta serie documental de seis capítulos explora las historias, las emociones, las pasiones y los triunfos en el corazón del deporte más seguido del mundo.

La serie fue estrenada el 2 de agosto de 2019 y tuvo un gran recibimiento entre los amantes del futbol ya que nos enseña una cara mas real y humana sobre las circunstancias que se pueden encuentran en el futbol.