Eliance reúne a los Reyes Magos con los más pequeños en el aeropuerto de Cuatro Vientos

eliance reyes magos cuatro vientos

El pasado 4 de enero, Eliance, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, ayudó a los Reyes Magos a llegar al aeropuerto de Madrid – Cuatro Vientos en helicóptero. De este modo, Sus Majestades de Oriente pudieron escuchar a los más pequeños de cara a la última cita con los regalos navideños.

Como ya sucediera en las Navidades pasadas, los Reyes recibieron las cartas con los deseos de varios niños y niñas mientras sus pajes reales entregaban caramelos, chocolate caliente y roscón a las familias allí reunidas. Una jornada llena de sonrisas e ilusión que además dio la posibilidad a los pequeños de ver los helicópteros que desarrollan servicios de alto valor social e inmortalizarlo con instantáneas familiares.

Manteniendo la lealtad a sus valores, así como su vocación de servicio, Eliance puso a disposición parte de sus medios y equipo humano para centrarse en los niños y niñas en estas fechas tan señaladas. La compañía quiso llevar a cabo esta acción para ayudar a que las familias asistentes tengan una buena entrada de año, un deseo que hace extensible a toda la ciudadanía.