Eliance vuelve a retransmitir El Clásico de la mano de MEDIAPRO

El pasado sábado 24 octubre Eliance retransmitía el partido FC Barcelona y el Real Madrid, así como el previo de este, donde se mostraba la llegada de los autobuses al estadio.

La retransmisión de cualquier evento deportivo resulta una actividad compleja, dado que hay muchos aspectos importantes a coordinar para que todo salga a la perfección. Pero si en condiciones normales resulta difícil, en esta ocasión a sido especialmente complejo, dadas las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus, y por las cuales, ha sido el primer Clásico de la historia a puerta cerrada, sin público.

Sin embargo, pese a la situación, la retransmisión del pasado Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid no tuvo inconveniente y el partido se pudo ver sin complicaciones.

La división Eliance Aerial Film Services, y sus 20 años de experiencia en el sector, garantiza un servicio de gran calidad a sus colaboradores, convirtiéndose en una de las compañías líderes del sector audiovisual, ya que cuenta con sistemas de filmación audiovisual de última tecnología, como lo son nuestros Sistemas giroestabilizadores.

Para esta retransmisión utilizamos uno de nuestros helicópteros bimotor AS-355N y nuestro Sistema Shotover F1 que nos permite emitir en directo una señal con resolución de 4K-50P dándole un valor añadido a la retransmisión. Gracias a su inquebrantable estabilización en seis ejes que permite dar planos cenitales increíbles que de cualquier otra manera no podrían hacerse.  A demás, disponemos de un accesorio de última generación, el Rain Spinner, que nos permite dar imágenes nítidas aun en las condiciones climáticas más adversas ya que elimina todas las gotas de agua del cristal por mucho que llueva.

Eliance – Always Ready