Gracias, Carlos

Gracias, Carlos

Se ha jubilado Carlos Sánchez Antelo, piloto de Eliance. El orgullo de tener a un profesional como él en la compañía desde hace más de 15 años se mezcla con la nostalgia que deja su ausencia en nuestra gran familia.

Carlos comenzó en la compañía en 2004. Por aquel entonces, realizaba campañas de verano y no fue hasta 2008 cuando pasó a ser miembro de la compañía como HT de la ATO (Approved Training Organization) y RET. Gracias a él, nos hemos convertido un referente en ATO’s.

Piloto polivalente, acumula casi 9.000 horas de vuelo y cuenta con experiencia en todo tipo de operaciones en helicópteros: vuelos de vigilancia, transporte VIP, fotografía aérea, asistencia en accidentes, HEMS, LCI, a su vez, es un referente de la retransmisión en directo de pruebas deportivas, posicionándose como piloto emblemático de la Vuelta Ciclista a España.

Hoy en su jubilación solo podemos agradecerle el tiempo que dedicó a la compañía; le echaremos de menos no solo como profesional, sino por su gran calidad humana, su generosidad y valía con el equipo, su optimismo y su buena disposición.

Gracias por todo, Carlos.