El Airbus H145 se une a la flota de Habock Aviation Group

Diseñado para ofrecer un excelente rendimiento en cualquier situación, el Airbus H145 (anteriormente llamado el EC145 T2) es el último miembro de la gama de helicópteros de cuatro toneladas con dos motores del fabricante. Su capacidad y flexibilidad, lo convierten en el compañero de viaje ideal para una gran variedad de misiones civiles.

El H145 se une a la familia Airbus Helicopters ‘multifunción EC145/BK117’, de la que unos 1.000 helicópteros están en servicio en todo el mundo con un total combinado de más de cuatro millones de horas de vuelo. Y también se une a Habock Aviation Group como parte de sus helicópteros de nueva generación.

Con una gran cabina, un chasis compacto y potentes motores, el H145 responde a un gran número de necesidades en diferentes circunstancias y misiones. Las mejoras incorporadas en el H145 incluyen el innovador sistema Helionix®, un mayor rendimiento a través de los motores Arriel 2E, un sistema anti-par con la versión más reciente de la firma Fenestron®, y una nueva caja de cambios de la cola, así como una caja de transmisión principal actualizada.

La dimensión del diseño en el H145 y su amplia cabina sin obstáculos, gracias al suelo plano, contribuyen a la flexibilidad del helicóptero para una amplia gama de aplicaciones. Además, posee capacidad para 8 pasajeros en configuración estándar y 10 pasajeros en una configuración de mayor densidad, más uno o dos pilotos.

Este helicóptero polivalente puede ser adaptado para servicios de emergencia médica y de vigilancia policial, además de ser de gran ayuda para otro tipo de trabajos aéreos, transporte de pasajeros, incluyendo los negocios, la aviación privada, y transporte a plataformas marítimas. Para los operadores que realizan intervenciones en diferentes ámbitos, el H145 se puede reconfigurar de forma rápida y sencilla.