Habock: mejor equipado para casos excepcionales

Cuando las situaciones excepcionales exigen equipamiento excepcional, Bucher ofrece soluciones a la altura de las circunstancias. En términos de diseño, el fabricante se ha basado en la misma tecnología que le ha llevado a la senda del éxito, lo que significa una construcción ligera, refinada, simple y con una durabilidad comprobada. Con todo, hay una relación coste-eficacia que paga dividendos para sus clientes.

Ese es el caso Habock Aviation Group, que ha confiado en la capacidad de Bucher para dotar a sus helicópteros con el mejor equipamiento posible para situaciones de emergencia médica.

Teniendo en cuenta las necesidades específicas del cliente, las soluciones que aporta Bucher se consensúan con el operador, en este caso Habock, para conseguir resultados óptimos. Ya se trate de equipos de rescate o de otra índole.

El sistema médico de emergencia incluye:

■ placa base integrada
■ asientos de la tripulación
■ sistemas de camilla y carga de pacientes
■ Armarios de almacenamiento, cierres y estanterías para equipos médicos
■ Sistemas de suministro de aire, oxígeno, electricidad, etc.

El concepto general cuidadosamente estudiado de los equipos Leichtbau HEMS Bucher es el resultado de la ingeniería inteligente, así como de la cooperación con los usuarios a largo plazo, tales como Habock. Las características de los kits desarrollados incluyen equipos ligeros, perfiles de misión flexibles bajo una única certificación, y la personalización modular para requisitos especiales.

Además de eso, Bucher presta especial atención a las siguientes áreas:

■ El diseño ergonómico y la mejora del flujo de trabajo
■ Instalaciones flexibles con capacidad de modulación
■ Múltiples configuraciones y varias opciones para diferentes misiones
■ Certificación médica completa con la marca CE para los estándares de seguridad más altos
■ Concepto funcional y conciencia higiénico-sanitaria para unas condiciones de trabajo de perfectas