Habock Aviation Group ha incorporado lo último de la tecnología Shotover

Shotover, el fabricante de plataformas de estabilización de alto rendimiento, participó en HAI Heli-Expo 2016, donde se presentó sus últimas novedades. La compañía continúa con su rápido crecimiento en la industria con las recientes ventas a un importante número de nuevos clientes y otros ya existentes, incluyendo Cinemoves, CoyotAir, Beijing RichSoul y Team5 Aereal Systems.

Cinemoves ha comprado equipos F1, U1 y U1g para apoyar sus trabajos en todo el mundo, mientras que CoyotAir, uno de los operadores de helicópteros y productoras aéreas más importantes de España, perteneciente a Habock Aviation Group, ha comprado un equipo F1. Team5 Aereal System, que ya posee el buque insignia Shotover K1 y el sistema panorámico Shotover Hydra, ha adquirido una nueva F1. Y la productora china ubicada en Beijing, RichSoul, compró recientemente su tercer F1. De igual forma, Shotover sigue siendo una de las opciones favoritas de Hollywood y ha estado presente con su tecnología en alguna de sus últimas superproducciones.

Habock Aviation Group dispone de una amplia gama de helicópteros de última generación que minimizan las vibraciones debido a su moderna tecnología, helicópteros rápidos que reducen los tiempos de desplazamiento y que permiten adaptar todo tipo de equipos, según sus necesidades. Cine, televisión, publicidad, reportajes, transmisiones en directo, seguimiento de líneas, vigilancia, deportes o documentales son alguno de los trabajos realizados por la compañía que pone a su disposición un amplio equipo técnico y humano para la realización de todo tipo de trabajos audiovisuales.

SOBRE SHOTOVER
Shotover es un desarrollador de sistemas de cámaras aéreas de alto rendimiento para las industrias del cine y la televisión. La gama de plataformas de cámara con capacidad de giro y una impecable estabilidad de la compañía ofrece a los directores de fotografía aéreas un nivel sin precedentes de estabilidad, control y versatilidad en un paquete compacto configurado fácilmente para 2D, 3D y Ultra HD concebido para las cámaras y lentes más avanzadas del mundo. Desarrollado en colaboración con los mejores directores de fotografía aérea de la industria cinematográfica, los sistemas de Shotover son totalmente actualizables, permitiendo a los operadores utilizan nuevas cámaras profesionales, lentes y accesorios a medida que llegan al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *