Eliance presenta el helicóptero H145D2 en ICAR 2018

Eliance participó en el congreso anual de la Comisión Internacional de Rescate Alpino (ICAR), celebrado entre el 17 y el 20 de octubre en Chamonix (Francia). Coincidiendo con el 70º aniversario de este evento, nuestra compañía presentó el helicóptero H145D2 y sus capacidades de la mano de Airbus.

Francesc Casas, piloto veterano de Eliance, fue el encargado de conducir el novedoso y equipado helicóptero de la compañía francesa. El encuentro reunió a las comisiones aérea, terrestre, médica y de avalancha, que, un año más, trabajaron conjuntamente para encontrar soluciones a los problemas que afectan a los equipos de rescate de montaña.

Compuesta por 103 miembros de 37 países, ICAR tiene por objetivos proporcionar una estructura para la investigación de técnicas de rescate, elaborar estrategias de prevención y estandarizar los equipos utilizados.

Para Eliance, empresa especializada en la prestación de servicios críticos y con vocación de servicio ciudadano, es un placer volver a formar parte de esta importante comisión internacional.