La DOA de Eliance despega

Ingeniería, Consultoría y Formación aeronáutica con el objeto de ofrecer soluciones A MEDIDA a empresas y profesionales en el campo de la aviación.

Desde CastAir, EASA DOA 21J.34., empresa perteneciente a Eliance Global Services, diseñamos, certificamos y ponemos en práctica soluciones y servicios que protegen y mejoran la calidad de sus aeronaves y de la aviación

Nuestra DOA está compuesta por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector, que ha incrementado sus capacidades optimizando y haciendo más eficaces los procedimientos de trabajo, mejorando plazos sin rebajar la calidad de los servicios. Un equipo capaz de dar soluciones a medida a las necesidades de nuestro cliente.

Entre sus   competencias se encuentran:

  • Modificaciones Mayores, Menores, Reparaciones, Suplementos al Certificado de Tipo

Para todo tipo de helicópteros (CS.25 y CS.27) y aviones hasta 9618 Kg (CS.23)

  • Con Aprobación EASA para los siguientes alcances: Estructuras, Interiores de Cabina, Sistemas Hidromecánicos, Sistemas Eléctricos, Instalación e Integración de Aviónica, MMEL y FCD.
  • Servicio integral para Certificaciones, evaluaciones, consultoría e informes técnicos para sus mantenimientos e instalaciones.
  • Certificamos nuestros diseños contando con los análisis estructurales (FEM), eléctrico, neumáticos, y los ensayos pertinentes, que permitan optimizar las soluciones a sus necesidades. Ponemos a su servicio nuestros conocimientos y experiencia para facilitarle productos en los materiales más seguros y vanguardistas, siempre manteniendo los más estrictos criterios de Calidad y Seguridad.

CastAir, la DOA de Eliance Global Services, acumula una amplia experiencia en el diseño e integración de soluciones innovadoras y eficaces para todo tipo de aeronaves. Nuestra actividad desde 2010 avala nuestra trayectoria, nuestros trabajos y soluciones ayudan a nuestros clientes a prestar un servicio a la altura de las expectativas.

CastAir ha implementado medidas de Responsabilidad Social Corporativa eliminando al máximo los registros físicos, disminuyendo considerablemente la huella ecológica de su actividad.

Eliance –  Always Ready