Mediapro y Movistar + retransmiten en directo los tres partidos de fútbol de la Supercopa 2021, de la mano de Eliance Aerial Film Services como partner audiovisual

Desde el pasado miércoles 13 hasta el domingo 17 de enero, día en el que se disputo la final, se celebró la Supercopa 2021

Andalucía ha sido el lugar escogido para albergar el torneo que decidió al Supercampeón de España, el Athletic Club.

Real Sociedad, Barcelona, Athletic Club y Real Madrid fueron los equipos candidatos al trofeo este año. En primer lugar, Real Madrid y Barcelona participaron en el torneo debido a su clasificación como campeón de Liga y subcampeón de Liga, respectivamente. Por su parte, los vascos estuvieron presentes en la Supercopa gracias a su condición de finalistas de la Copa del Rey 2019/2020.

Eliance brinda una amplia gama de soluciones personalizadas y adaptadas a cualquier tipo de filmación aérea. Nuestros sistemas giroestabilizados y sus accesorios de última generación están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades individuales de cada producción.

Nuestro equipo de profesionales tiene un alto nivel de especialización en la industria del Cine, Televisión y Transmisiones en Directo.

Eliance – Always Ready