Segundo seminario sobre coordinación de medios aéreos en incendios forestales

Tras el éxito de su primera edición en noviembre de 2017, Eliance organiza el segundo seminario “Lecciones Aprendidas en la Coordinación de Medios Aéreos en Incendios Forestales”. 

Los días 21 y 22 octubre, Sevilla, con el apoyo de la Junta de Andalucía, vuelve a acoger esta importante cita del sector aeronáutico y de las emergencias, con vocación de combatir uno de los desastres medioambientales más relevantes de nuestros tiempos, los incendios forestales.

La iniciativa congregará de nuevo a instituciones, empresas y decenas de profesionales del sector en torno a conferencias, ejercicios, ponencias e intercambios de experiencias adquiridas en torno a la coordinación de operaciones aéreas en incendios forestales. 

El evento sigue enfocado a dar un paso adelante en la mejora de la seguridad en este tipo de operaciones, a través de la  progresiva revisión y actualización en torno a este tema, que se adapte a las nuevas realidades formativas, competenciales, de herramientas de ayuda, etc..

Este seminario contará con plazas limitadas y las inscripciones podrán realizarse a partir del 16 de septiembre y hasta el 15 de octubre.

En su papel como referente en trabajos de extinción de incendios forestales, y dada la preocupación de la compañía por incrementar la seguridad, la eficacia y eficiencia en los servicios que presta, Eliance organiza este evento con el apoyo institucional del MAPA, Comunidades Autónomas, Autoridades aeronáuticas, empresas  públicas y privadas, y este año también con el apoyo y participación internacional representada por Chile y Portugal.