Six Dreams, documental que ha contado con la participación de Eliance, galardonado con dos premios Emmy

La filmación de planos aéreos ha sido clave en la realización del documental sobre fútbol profesional, que se estrenó en 2018 en Amazon Prime Video

Eliance ha puesto todo su expertise y medios técnicos al servicio de Six Dreams, la producción de Mediapro que ha sido galardonada con dos Daytime Emmy, y emitida en 2018 en Amazon Prime.

La participación de Eliance ha sido clave en el rodaje de esta serie documental sobre la Liga de Fútbol Profesional, que ha sido reconocido con el galardón al mejor programa de entretenimiento en español, además del Emmy creativo dedicado al título principal y diseño gráfico para un programa de acción en vivo.

Eliance alberga un amplio número de soluciones adaptadas a cualquier tipo de filmación. Sus sistemas giroestabilizados, así como accesorios de última generación diseñados para realizar producciones audiovisuales, han promovido la colaboración de esta empresa con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual en diversos y trabajos de entidad. Mediapro, BBC, Amazon, Movistar, Telecinco, Antena 3, Netflix, Estrella Damm, Uefa Champions League, Iberdrola, Televisión Española, Santander, BMW, Land Rover y Toyota son algunas de las importantes firmas para las que ha trabajado. Six Dreams fue filmado con el sistema Shotover F1, una de las actuales referencias del mercado debido a su tecnología y a su plataforma giroestabilizada en seis ejes.

Six Dreams se une a otros títulos como El Niño, The Crown, El Barco, Knight and Day, Green Zone, Combustion, The Promise o Mi Gran Noche. Recientemente, también se cubrieron con nuestros medios aéreos eventos tales como la visita del Papa Francisco a Panamá, la Copa del Mundo de Snowboard Cross o el Tour Colombia 2.1 de ciclismo.

 

Imagen: Prime Video.