Tradición innovadora: el futuro muy presente

Uno de los pilares fundamentales sobre los que Habock Aviation Group pretende construir su futuro es la innovación. El tipo de actividad que desempeña la compañía y las exigencias con las que se rige su cumplimiento hacen necesario una especial preocupación por mantenerse a la vanguardia tecnológica en el sector.

La investigación y desarrollo tecnológico siempre ha sido una constante en las empresas que forman parte del grupo. Taf y CoyotAir tradicionalmente se han caracterizado por la modernidad de sus respectivas flotas y equipamientos y por la alta cualificación de los profesionales que dan soporte a cada una de sus actuaciones.

Ambas empresas prestan sus servicios en operaciones de diversa índole que requieren de soluciones vanguardistas y tecnológicamente avanzadas. La lucha contra incendios, el rescate y evacuación de personas, el trasporte de pacientes y de órganos, el transporte de pasajeros, el trasporte de materiales y mercancías, las filmaciones audiovisuales, los reconocimientos aéreos y el mantenimiento de tendidos eléctricos, canalizaciones y otro tipo de infraestructuras dan muestra del amplio espectro de intervenciones solicitadas y la necesidad de ir un paso por delante.

Ejemplo de esa preocupación en el seno de Habock Aviation Group por la soluciones más innovadoras es la presencia en su flota del H145 de Airbus, un versátil helicóptero bimotor que ha demostrado sus completas capacidades operacionales para misiones de todo tipo. Otra muestra de la búsqueda de la excelencia que pretende la compañía es el equipamiento interior de los helicópteros HEMS, así como los equipos electro médicos de última generación Bucher. La incorporación del modelo F1 de Shootover para filmación también corrobora que la política empresarial de Habock Aviation Group no descuida ningún detalle tecnológico.

Y es que en situaciones en las que la diferencia entre el éxito y el fracaso radica en la inmediatez de la respuesta, en la seguridad y en el riguroso control de todos los procesos, Habock Aviation Group apuesta por rodearse de los medios más modernos a su alcance para ponerlos en manos de los profesionales más cualificados del sector. Medios que mejora y actualiza continuamente para seguir disponiendo de la flota y equipamiento más avanzados. El futuro muy presente.