¡Un año más Eliance forma parte del Clásico Real Madrid – Barcelona 2020!

La victoria del Real Madrid sobre el Barcelona en el Clásico ha puesto al rojo vivo el pulso por La Liga, y Eliance estuvo en primera fila como invitado especial encargado de cubrir este importante evento deportivo con enfoque internacional. A falta de doce jornadas para finalizar el campeonato nacional, El Real Madrid es líder por un punto: 56 para el conjunto de Zinedine Zidane y 55 para el de Quique Setién.

Para la compañía es motivo de orgullo el poder formar parte y cubrir eventos de carácter deportivo emocionantes para la sociedad y la afición; y esta vez, no fue diferente al sobrevolar el campo del Real Madrid con uno de nuestros helicópteros.

Aún quedan por delante unos meses apasionantes, esta liga tiene un doble valor dado que estos dos equipos están fuera de la Copa del Rey, y están teniendo una pobre participación en la competición europea, por tal motivo, La liga se presenta como una gran oportunidad para salvar la temporada.

La división Eliance Aerial Film Services, y sus 20 años de experiencia en el sector, garantiza un servicio de gran calidad a sus colaboradores, convirtiéndose en una de las compañías líderes del sector audiovisual, ya que cuenta con sistemas de filmación audiovisual de última tecnología, como lo son nuestros Sistemas giro-estabilizadores o nuestro Sistema Shotover.

Eliance – Always Ready