Vuelta Ciclista Valencia 2020

La 71 edición de la vuelta ciclista a la Comunitat Valenciana se celebró desde el miércoles 5  al domingo 9 del pasado mes de febrero.

Esta ocasión la Comunitat Valenciana y organizadores de la competición, confiaron en Eliance como empresa encargada de todos los planos aéreos de la competición.

No es la primera vez que Eliance colabora en un evento deportivo de este calibre, sus sistemas de filmación audiovisual de última tecnología nos posiciona como empresa líder en el sector.

En esta edición se pudo hacer un seguimiento de imágenes en vivo a través del canal Á Punt. Estas imágenes fueron proporcionadas por Eliance, lo que supuso que miles de personas, por primera vez, pudiesen seguir los finales de etapa de la vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana.

Esta ocasión el triunfo fue para el joven esloveno Tadej Pogacar, del equipo UAE Team Emirates, quien está llamado a ser uno de los grandes referentes del ciclismo mundial en un futuro no muy lejano.

Siempre es una satisfacción ser parte de una manera u otra de los eventos deportivos mas importantes del país y aun nos hace sentir mas orgullosos que continúen confiando en nosotros como empresa encargada de la cobertura.

Eliance – Always Ready