Way Down nueva superproducción de Movistar Plus con Eliance como colaborador en materia audiovisual

El 27 de noviembre de 2020 se estrenará la nueva película de Movistar Plus, Way Down, como no podía ser de otra manera Eliance Aerial Film Services se encargará de filmar todos los planos aéreos emitidos en la película con alguno de sus novedosos sistemas de filmación.

Way down es uno de lo proyectos mas ambiciosos que se avecinan en el cine español debido a su preproducción de 6 años y su expansión a el mundo internacional de la mano de Mediaset y el grupo audiovisual francés TF1, que se encargara de la distribución y promoción de la película.

Para colaborar en la grabación de esta película Eliance Aerial Film Services ha contado con el avanzado sistema shotover F1, el cual nos permite conseguir mejores planos e imagen para esta película, gracias a avances y sistemas como shotover F1 podemos decir que tenemos la confianza de algunas de las más grandes productoras cinematográficas del ámbito nacional e internacional.

Eliance sigue apoyando y ayudando a la industria cinematográfica española con sus avanzados sistemas de grabación aérea.