Trabajos aéreos
Gracias a los medios técnicos y humanos de Eliance podemos ofrecer un amplio abanico de trabajos y transportes aéreos.
SCROLL

Lo que nos diferencia es el alto grado de especialización de nuestros pilotos, así como los equipamientos más modernos y nuestro código de conducta estricto en material de seguridad en vuelo. Todo ello nos confiere una excelente reputación en el sector.

Transporte y carga de mercancías

Nuestros helicópteros están equipados para mantener la suspensión de cargas, hormigonadas y demás trabajos de precisión con total fiabilidad. Asimismo, la alta especialización de la tripulación en montaje y mantemiento de torres eléctricas y obras civiles es garantía de éxito.

Inspección de líneas eléctricas y de gas

Gracias a nuestros pilotos y técnicos especializados y a la amplia experiencia en inspecciones visuales, termográficas e instrumentales con cámaras y sensores, podemos afirmar que somos una compañía eficaz y confiable para estas labores.

Cine, televisión, documentales y publicidad

Nuestras aeronaves especializadas cuentan con un equipamiento audiovisual de última generación, entre el que destaca el Shotover F1, Cineflex V14 y Wescam 16ss y 24ss.

Fotografía aérea, fotometría y LIDAR

Nuestro equipamiento de última generación para cartografía y fotogrametría técnica nos permite determinar las propiedades geométricas de los objetos y las situaciones especiales.

Asimismo, contamos con la innovadora tecnología LIDAR, que nos permite definir la superficie del terreno y generar Modelos Digitales de Elevación.

Transportes VIP

Contamos con servicios de aerotaxi, con cabina insonorizada y climatizada, y capacidad para 5/6 pasajeros. El servicio se realiza a una velocidad de crucero de 240 km/hora.

Investigación y reconocimiento

Eliance realiza operaciones de reconocimiento, vuelos de observación científica y observación y patrullaje, acreditadas con declaración SPO.
40.407
INTERVENCIONES
15%
RECURSOS DEDICADOS
Trabajos aéreos
+ INFO
Ingeniería y mantenimiento
+ INFO
Emergencias médicas y proteción civil
+ INFO