68ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía 2022

La Vuelta a Andalucía 2022, que se disputó entre el miércoles 16 de febrero y el domingo 20 del mismo mes, consto de cinco etapas de perfiles muy variados, con dos llegadas en alto y un gran número de puertos desde el arranque de cada jornada. Esto supuso un desafío para todos los corredores que participaron en la prueba, que celebro su edición número 68,con inicio en la ciudad de Ubrique y final en la ciudad de Chiclana de Segura, sobre una distancia total de 836,6 kilómetros.

La carrera formó parte del del UCI ProSeries2022, calendario ciclístico mundial de segunda división, dentro de la categoría UCI 2.Pro y fue ganada por el neerlandés Wout Poels del Bahrain Victorious. Completaron el podio, como segundo y tercer clasificado respectivamente, el español Cristián Rodríguez del TotalEnergies y el colombiano Miguel Ángel López del Astana Qazaqstan.

Para esta edición la organización ha contado con Eliance Aerial Film Services para la retransmisión en directo junto a MediaPro. Nuevamente hemos empleado un helicóptero bimotor AS-355N y nuestro Sistema Cineflex, simultáneamente con medios terrestres de apoyo logístico y mantenimiento.

Eliance Aerial Film Services, y sus 20 años de experiencia en el sector, garantiza un servicio de gran calidad a sus colaboradores; convirtiéndose en una de las compañías líderes del sector audiovisual, ya que cuenta con sistemas de filmación audiovisual de última tecnología, una flota de helicópteros modernos y versátiles, y la experiencia de un equipo de profesionales altamente cualificados.

 

Eliance

Always Ready

 

NOTICIAS RELACIONADAS