Grandes personas hacen una gran compañía
El equipo humano de Eliance es su recurso más valioso: técnicos de mantenimiento de aviación, pilotos, personal de tierra... hacen posible Eliance
SCROLL

Las horas de vuelo y los recursos invertidos en formación mejoran sensiblemente la seguridad y eficiencia de nuestros equipos en la prestación de los servicios. Por ello, nos sentimos orgullosos de tener en nuestra plantilla a los mejores profesionales.

Pilotos
especializados

Protección Civil (SAR)
Lucha contra incendios (LCI)
Emergencias médicas (HEMS)
Trabajos aéreos
Ala Fija

Operadores
On Board

Rescatadores
Coordinadores Aéreos
Coordinadores de extinción de incendios
Gruistas
Brigadistas
Operadores de cámara y vigilancia

Sanitarios

Médicos
Enfermeros

Ingenieros
y mecánicos

Ingenieros aeronáuticos
Mecánicos

Staff

Personal Administrativo
Gestión de licitaciones
Recursos Humanos
Distribución del equipo
+400
Profesionales
Confianza en la formación y mejora contínuas
Eliance invierte en formación para disponer del mejor equipo de la industria. Esta formación continua de nuestros profesionales nos posiciona con un expertise único en el mercado para ofrecer servicios con el más alto estándar de calidad y seguridad.
Únete al equipo
Tu carrera puede
despegar con nosotros

Eliance te invita a participar en los procesos de selección que realizamos regularmente para cubrir los distintos perfiles profesionales que conforman nuestra compañía: personal administrativo, profesionales de la informática, mecánicos, ingenieros, pilotos, etc.

ADJUNTAR CV (formato .pdf inferior a 4mb)
Responsable: Habock Aviation Group, S.L., siendo la Finalidad: envío de contenidos relacionados con la actividad de Eliance y el sector al que pertenece. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Los encargados del tratamiento de datos y responsables y técnicos de Recursos Humanos. No cedemos tus datos a terceros (sólo por imperativo legal). Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@eliance.es. Para más información consulte nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.