'A ciegas' ('Bird Box') tendrá spin-off en España: los hermanos Pastor expandirán el universo apocalíptico del éxito de Netflix

El universo de la película de terror 'A Ciegas' (Bird Box, 2018) se expandirá con un spin-off en español, y han contado con Eliance Aerial Film Services para la toma de todas sus imágenes aéreas.

Una nueva película sobre el mundo de la novela de Josh Malerman que reunirá a Netflix con los productores de la original Dylan Clark y Chris Morgan, pero que también tendrá un sabor claramente español. La nueva película será una nueva historia emplazada en la península ibérica. Los escritores y directores serán el dúo español Alex y David Pastor.

De momento este spin-off español de 'A ciegas' no tiene título oficial ni fecha de estreno. Netflix informa quela nueva película es una extensión del universo que presentó la película de2018 dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock.

Eliance Aerial Film Services, y sus 20 años de experiencia en el sector, garantiza un servicio de gran calidad a sus colaboradores; convirtiéndose en una de las compañías líderes del sector audiovisual, ya que cuenta con sistemas de filmación audiovisual de última tecnología, una flota de helicópteros modernos y versátiles, y la experiencia de un equipo de profesionales altamente cualificados.

 

Eliance

AlwaysReady

NOTICIAS RELACIONADAS

No se han encontrado noticias relacionadas