TRABAJOS AÉREOS

CINE, TELEVISION, DOCUMENTALES Y PUBLICIDAD

¿Qué hacemos?

Eliance brinda una amplia gama de soluciones personalizadas y adaptadas a cualquier tipo de filmación aérea. Nuestros sistemas giroestabilizados y sus accesorios de última generación están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades individuales de cada producción.

Nuestro equipo de profesionales tiene un alto nivel de especialización en la industria del Cine, Televisión y Transmisiones en Directo.

Servicios

Eliance pone a su alcance todos los medios necesarios para su producción haciendo de cada proyecto un reto para nosotros.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector Audiovisual y un equipo de pilotos y operadores altamente cualificados.

Son muchos los trabajos acreditados hasta la fecha con más de 10.000 horas de vuelo dedicadas a esta actividad.

Todos estos años nuestro equipo ha combinado pasión y profesionalidad poniendo nuestra experiencia técnica y creativa a su servicio.

Medios
Medios Aéreos

Disponemos de una amplia flota de Helicópteros, tanto monomotor como bimotor, adaptados a las diferentes necesidades de cada trabajo.

Medios Terrestres

Ofrecemos cobertura terrestre gracias a nuestra flota de vehículos que dan apoyo logístico, abastecimiento de combustible y material especialmente en ubicaciones remotas.

Helicópteros
Medios Aéreos

Disponemos de una amplia flota de Helicópteros, tanto monomotor como bimotor, adaptados a las diferentes necesidades de cada trabajo.

Medios Terrestres

Ofrecemos cobertura terrestre gracias a nuestra flota de vehículos que dan apoyo logístico, abastecimiento de combustible y material especialmente en ubicaciones remotas.

Sistemas
Shotover F1
Cineflex V14
(1) El sistema Shotover F1 ha demostrado estar a la cabeza del mercado gracias a su tecnología de última generación y su plataforma giroestabilizada en seis ejes que proporciona una alta estabilidad sin sacudidas y una gran libertad de movimiento a la hora de hacer planos cenitales.
Rápido de instalar, la F1 puede acomodar más de 175 combinaciones de cámaras y lentes.
Ofrece un gran rendimiento con un tamaño reducido y un peso ligero. Su construcción compacta en fibra de carbono le permite ser facturado como exceso de equipaje en cualquier vuelo comercial en todo el mundo sin restricciones de exportación.  
Accesorios
Rain Spinner: Independientemente de las condiciones meteorológicas, el sistema Shotover F1 de Eliance estará bien preparado con esta herramienta invaluable. Las gotas de agua en la lente son cosa del pasado.
Polarizer filter Kit: Un filtro polarizador que gira al presionar un botón en la consola del operador permite la toma perfecta.
Red Weapon 6K: El sensor Dragon 6K de 35Mp otorga una calidad de imagen superior.
Lente Fujinon ZK Cabrio 25-300mm
Ver ficha PDF
Crew

Para desempeñar este servicio, contamos con un equipo multidisciplinar que incluye:

• Operadores
• Técnicos de cámara
• Support Crew
• Pilotos

Créditos
Instalaciones
Eliance tiene presencia a lo largo de toda la geografía española así como en el Chile, Argentina e Italia, permitiéndonos acercar nuestros medios a su producción.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.