Eliance patrocina el I Congreso Internacional de Aerotransporte Sanitario ALA FIJA Y ROTATORIA (FWAA Y HEMS)

Desde la Sociedad Española de Medicina Aeroespacial (SEMA), con su respectivo aval científico, y junto con Eliance como patrocinador oficial, se ha dado forma al “I Congreso Internacional de Aerotransporte Sanitario – ALA FIJA Y ROTATORIA”, a celebrar los días 17 y 18 de junio de 2021, vía telemática.

Son más de veinte los países que han sido invitados a participar en esta iniciativa, con representación de profesionales del sector aeronáutico tanto en su rama civil como militar.

La iniciativa trata de ser un punto de encuentro de profesionales sanitarios, instituciones, empresas, organismos autónomos y gubernamentales entorno al aerotransporte sanitario.

Desde el Comité Organizativo se anima a los profesionales interesados a enviar sus propuestas para participar como ponentes o sugerencias, que puedan aportar valor y hacer más participativa esta iniciativa. Estas, deben estar referidas a alguno de los 10 Topics del cartel. Para participar es necesario enviar sus propuestas en el siguiente formato:

Breve descripción de la propuesta, entre 100 y 200 palabras.

  • Breve Currículum del ponente propuesto, máximo 20 líneas.
  • Debe ser remitida antes del 29 de abril al correo de la SEMA: transportesanitarioaereo@semae.es

Eliance

Always Ready

NOTICIAS RELACIONADAS