Eliance forma parte, nuevamente, del equipo responsable de hacer realidad la segunda temporada de ‘El Desafío’ de Amazon Prime

Carlos Agulló ha dirigido la segunda entrega de la serie documental Amazon Original El Desafío, esta vez centrada en el atentado del 11M.

Esta temporada estará centrada en los acontecimientos alrededor del atentado terrorista que tuvo lugar en Madrid el 11 de marzo de 2004 y que provocó 191 víctimas mortales.

Esta entrega de El Desafío está dirigida por Carlos Agulló (Complot para la paz y Los Demás Días) y consta de cuatro episodios de 60 minutos de duración; Eliance Aerial Film Services se hizo cargo un año más (el año pasado filmo la primera entrega, el desafío “ETA”), de los planos aéreos de la segunda temporada de la serie de Amazon Prime.

¿Eliance Aerial Film Services?

Eliance brinda una amplia gama de soluciones personalizadas y adaptadas a cualquier tipo de filmación aérea. Nuestros sistemas giroestabilizados y sus accesorios de última generación están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades individuales de cada producción.

Nuestro equipo de profesionales tiene un alto nivel de especialización en la industria del Cine, Televisión y Transmisiones en Directo.

 

Eliance

Always Ready!

NOTICIAS RELACIONADAS