Vuelta ciclista a Valencia 2022

La Vuelta a la Comunidad Valenciana ha sido la primera carrera por etapas de este 2022 en la que, pudimos ver en acción a varias de las grandes figuras del pelotón en jornadas ideales para el esprint, para emboscadas y también con llegadas en alto.

El ruso Aleksandr Vlasov, del Bora, se coronó como campeón de la Volta a la Comunitat Valenciana. El español Carlos Rodríguez, del Ineos, finalizó la prueba con una más que notable tercera posición.

La Volta a la Comunitat Valenciana - Gran Premi Banc Sabadell tuvo lugar del 2 al 6 de febrero de 2022 por las carreteras de la Comunidad Valenciana.

Eliance Aerial Film Services se ha encargado de la retransmisión en directo junto a Mediapro, uno de los partners preferentes de la compañía.

Para esta retransmisión utilizamos uno de nuestros helicópteros bimotor AS-355N y nuestro Sistema Cineflex V14, conjuntamente con medios terrestres de apoyo logístico y mantenimiento.

Eliance Aerial Film Services, y sus 20 años de experiencia en el sector, garantiza un servicio de gran calidad a sus colaboradores; convirtiéndose en una de las compañías líderes del sector audiovisual, ya que cuenta con sistemas de filmación audiovisual de última tecnología, una flota de helicópteros modernos y versátiles, y la experiencia de un equipo de profesionales altamente cualificados.

 

Eliance

Always Ready

NOTICIAS RELACIONADAS