Eliance participa en el 5º Congreso Nacional del Consejo de Español de Resucitación Cardiopulmonar

El pasado 25 y 26 de Noviembre se celebró en Málaga el 5º Congreso Nacional de Reanimación Cardiopulmonar, organizado por el Consejo Español de RCP (CERP), donde Eliance tuvo presencia con varias actividades formativas y divulgación científica de comunicaciones.

 

Eliance, como empresa involucrada en el terreno científico sanitario, estuvo presente como empresa patrocinadora realizando un workshop, sobre emergencias en vuelo como la parada cardiaca y la incubación difícil de pacientes, aportando todo el personal humano del Departamento Médico de la mano de los médicos Juan Antonio Sinisterra, Director Médico de la compañía; José Ignacio Garrote, Resp. de Formación e I+D+i; Isabel Bueno, Coordinadora de Enfermería del Departamento Médico; e Isabel Raya, como enfermera de la base de Teruel.

 

Se abordaron temas como el futuro de los servicios HEMS y FWAA, la aplicación de técnicas complejas en vuelo y simulación clínica avanzada (SIMULHEMS(R).

 

El Dpto. Médico presentó una comunicación científica sobre la parada cardiaca en vuelo y el uso de dispositivos mecánicos de RCP en emergencias, de la mano de Isabel Bueno.

Especial agradecimiento a Direx Medical por su colaboración en el workshop. Gracias también a Philips y al Medical Simulator.

Eliance

Always Ready

NOTICIAS RELACIONADAS