Presentamos el nuevo Reel de Eliance Aerial Film Services, elaborado por Eliance

Eliance brinda una amplia gama de soluciones personalizadas y adaptadas a cualquier tipo de filmación aérea. Nuestros sistemas giroestabilizados y sus accesorios de última generación están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades individuales de cada producción.

Nuestro equipo de profesionales tiene un alto nivel de especialización en la industria del Cine, Televisión y Transmisiones en Directo.

Eliance pone a su alcance todos los medios necesarios para su producción haciendo de cada proyecto un reto para nosotros.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector Audiovisual y un equipo de pilotos y operadores altamente cualificados.

Son muchos los trabajos acreditados hasta la fecha con más de 10.000 horas de vuelo dedicadas a esta actividad.

Todos estos años nuestro equipo ha combinado pasión y profesionalidad poniendo nuestra experiencia técnica y creativa a su servicio.

Disponemos de una amplia flota de Helicópteros, tanto monomotor como bimotor, adaptados a las diferentes necesidades de cada trabajo.

Ofrecemos cobertura terrestre gracias a nuestra flota de vehículos que dan apoyo logístico, abastecimiento de combustible y material especialmente en ubicaciones remotas.

Eliance

Always Ready

NOTICIAS RELACIONADAS